La fotografía (Pre Boda) previa a la boda es una tendencia creciente en la que las parejas comprometidas deciden realizar una sesión de fotos profesionales en un lugar especial antes del día de su boda. Aunque los términos se usan indistintamente, hay una ligera diferencia entre la fotografía anterior a la boda y la de compromiso.

Pre boda vs fotografía de compromiso

Si bien ambas sesiones de fotos se toman antes del día de la boda real, la fotografía anterior a la boda ve a las parejas con sus trajes de boda completos. La fotografía de compromiso, por otro lado, hace que las parejas usen ropa que no usarían el día de su boda, generalmente atuendos casuales.

¿De que se trata la fotografía previa a la boda?

La fotografía previa a la boda es una tendencia bastante nueva que se origina en Asia. Es parecido a la fotografía de compromiso, donde las parejas llevan ropa más informal y las fotos son más divertidas. Sin embargo, en la fotografía previa a la boda el rodaje generalmente se realiza unos meses antes de la boda y las parejas usan sus trajes de boda. El día real de la boda las parejas van locas de un lugar a otro y la mayoría de las fotos se realizan con amigos y familiares. Sin embargo, la fotografía previa a la boda permite a las parejas usar sus trajes de boda, y elegir sus poses y ubicaciones favoritas para recordar siempre.

Algunas parejas tendrán el mismo fotógrafo previo a la boda que el fotógrafo del día de la boda. Esto les ayuda a establecer una buena relación con el fotógrafo y les hace sentirse más a gusto en el día de su boda. El fotógrafo también tendrá la oportunidad de estudiar a la pareja, y ver cómo trabajar con ellos para poder captar las mejores fotos posibles.

Fotografías de Compromiso

También conocidas como fotografías Pre Boda, las fotografías de compromiso se suelen realizar en lugares como playas, parques o algún lugar histórico y diferente donde las parejas demuestran su amor y el fotógrafo puede capturar la esencia de su compromiso.  Al igual que las fotografías de Pre Boda con sus vestidos de novios es una manera de realizar una prueba al fotógrafo antes del gran día.

Pittaluga Fotografía en Alicante ofrece todo tipo de sesiones de fotos Pre Boda en cualquier entorno. Nos gusta trabajar muy cerca de nuestros clientes y ofrecerles todo tipo de opciones para que sus recuerdos fotográficos sean una parte única de su enlace.