Sobre Nosotros

Estudio de fotografia pittaluga alicante

Pittaluga Fotografía es un estudio de vídeo y fotografía de Alicante, especializado en reportajes sociales. Nunca nos estancamos en un estilo definido, nos adaptamos al máximo para que cada reportaje sea genuino y auténtico.

Personalizamos cada trabajo a las necesidades y los gustos de cada cliente, por eso abarcamos muchos campos de trabajo diferente, donde aportamos toda nuestra diversidad de formación y nuestros años de experiencia.

Nos gusta trabajar en la transversalidad, empleando técnicas, acabados, recursos, etc… de varios campos del mundo audiovisual para conseguir un aire fresco y actual en nuestros trabajos, ya sea un reportaje de boda o un book para modelaje. La naturalidad es nuestro principal objetivo; trabajos que reflejan la espontaneidad de los momentos, sin renunciar a la elegancia de la imagen. Trabajamos con los mejores equipos disponibles en el mercado, asegurando la máxima calidad en los proyectos.

¿Por qué elegirnos?

Iluminación de Calidad

La luz llena de sentido todas las fotografías, por eso siempre elegimos la mejor

Habilidades Profesionales

Años de experiencia avalan la calidad y el sentimiento que obtenemos de nuestros trabajos

Equipos Profesionales

Cámaras de foto y vídeo de alta calidad para conseguir la mejor resolución de imagen posible

Formatos Personalizados

Te damos tus fotos en el soporte que prefieras impresas a distintos tamaños y calidades, en dvd,…

Estudios

Amplios estudios preparados para recibir producciones de foto, vídeo o todo aquello que imagines

FOTOS CON ALMA

Tratamos de captar siempre las emociones, la esencia pura de lo que tenemos delante

Testimonios

Seriedad y profesionalidad, y al mismo tiempo cercanía humana. La calidad de la fotografía y el vídeo fueron excelentes. Pittaluga es un gran profesional con mucho talento. Hemos quedado muy satisfechos de haberlo elegido para nuestra boda. ¡Muy recomendable!

El trato fue excelente

Luis Velilla, se casó el 29/07/2017
Recomendaría a Pittaluga Fotografía por muchas razones, pero las más importantes, profesionalidad, servicio y atención de estos grandes fotógrafos, que hicieron que nuestro día fuese todavía más especial. Recomendables 100% para algo que siempre va a estar en tu recuerdo. ¡Gracias por todo Ricardo y Mercedes!

Recomendables 100%

Alberto Pérez Coloma, se casó el 20/05/2017
Tuvimos dudas al buscarlo por internet sin ninguna referencia, pero no nos arrepentimos de nada, ha superado nuestras expectativas. Ricardo es un gran profesional que sabe buscar el mejor lugar y momento para sacarte una gran foto. Su disponibilidad ha sido del 100% con nosotros. Su relación calidad-precio estupenda. Muy contentos.

¡Sencillamente geniales!

Pedro Gil, se casó el 01/04/2017
Estoy muy satisfecha con el servicio y la profesionalidad que me han ofrecido. No he tenido ningún problema a pesar de estar viviendo en el extranjero. La calidad de los álbumes y del vídeo es estupenda. La entrega de todo el material ha sido en un plazo razonable. Después de ver el resultado, mi hermana también los ha contratado para su boda.
Su relación calidad-precio estupenda. Muy contentos.

Estoy muy satisfecha con el servicio y la profesionalidad

Veronica y Rishi, se casó el 10/12/2016
Para mí es francamente difícil sentirme cómoda delante de una cámara y ellos lo consiguieron. Son muy profesionales. Quedamos antes de la celebración para tomarnos unas cuantas fotos y conocernos un poco y la verdad es que todo fue rodado. Tenemos unas fotos maravillosas de la ceremonia y un reportaje espectacular. Muy recomendables.

Son muy profesionales

Ana García Carbonell, se casó el 29/10/2016

Últimas Noticias

Fotografía de Comuniones
23/11/2017

Fotografía de Comuniones en Alicante En Pittaluga, nuestro estudio de fotografía en Alicante, hacemos fotografías de primera Comunión con un estilo muy natural. Intentando en todo momento ...