Buscar la ubicación para bodas urbanas lleva tiempo, sea de lo lujo o no el lugar de celebración es esencial. Las bodas urbanas deben concedernos varias ventajas que nos convenzan a la hora de decidirnos por el lugar en el que queremos celebrar la boda.

Por ejemplo, un hotel lujoso, en una finca reservada para vosotros o, algo más tradicional, como en un restaurante de vuestra ciudad en el que realice este tipo de celebraciones y tenga todo lo que estás buscando.

De la ciudad, pasamos a la costa, y te contamos cuáles son los servicios o detalles que podrás encontrar en los lugares de playa para celebrar tu boda.

Una cosa de las más bonitas de celebrara tu boda en la playa es poder disfrutar del paisaje del mar, sus olas y sus preciosos atardeceres.  Es un lujo poder disfrutar del mar como escenario principal mientras os dais el “sí, quiero”.

Podrás celebrar tanto una boda civil como religiosa, seguida de un cóctel y de un exquisito banquete al aire libre o en el interior del lugar si se prefiere. Pues hay restaurantes que disponen de vistas al mar, lo que te facilita que puedas celebrar tu boda combinando los interiores y exteriores ¡toda una maravilla!

¿Habéis pensado en las fotos de vuestra boda?

Elijáis el lugar que elijáis, os aseguramos que vuestras fotos quedarán sensacionales gracias al equipo de Pittaluga Fotografía. Os harán las mejores fotos en los momentos menos esperados y más especiales. Sean bodas urbanas o bodas en playas. ¡Porque hay lugares que han sido creados para hacernos felices y esta selección es de esos!