Finca El Senyoret

El 28 de septiembre de 2024 vivimos una boda llena de encanto en la preciosa Finca El Senyoret de Benidorm.

Marc y Cris optaron por prepararse en las amplias y acogedoras habitaciones de la finca, de estilo rústico, que ofrecieron un escenario perfecto para los primeros momentos del día. Cris lució espectacular con un vestido de Marta Martí, reflejando elegancia y delicadeza, mientras que Marc estaba impecable con un traje de JaJoan, mostrando estilo y sofisticación.

La organización del día, a cargo de Eventos de Algodón, fue impecable, aseguró que todo transcurriera de manera fluida y sin contratiempos.

La ceremonia, celebrada en el jardín, estuvo rodeada de una atmósfera íntima y especial, con una decoración floral sencilla y rústica diseñada con mimo por Esencia Floral.

La fiesta comenzó en el cóctel. La música en directo del grupo Sin Bikini añadió un toque único y vibrante, creando un ambiente animado y distendido. Y para coronar el día, el exquisito catering de El Xato deleitó a todos los presentes, con una propuesta gastronómica que fue tan memorable como cada momento de esta celebración.

Marc y Cris lograron crear una boda que combinó lo rústico, lo elegante y lo emotivo en un entorno idílico, dejando un recuerdo imborrable en todos los que tuvimos el placer de acompañarles.

más historias