Si estás pensando en hacerte con una cámara réflex, pero no sabes cual de ellas se adapta más a lo que buscas, hoy te dejamos con un artículo en el que te mostraremos algunas de las mejores cámaras réflex para principiantes que podrás encontrar actualmente en el mercado.

  • La Canon EOS 4000D es una opción segura si lo que buscas es una buena calidad precio. Tiene 18 megapíxeles, estabilizador de imagen, conexión WiFi, y graba en Full HD.
  • La Canon EOS 250D destaca por su gran facilidad de manejo, tiene 24,1 megapíxeles y graba en 4K, además de que también incorpora estabilizador de imagen, conectividad Bluetooth y WiFi y una gran pantalla táctil abatible. La Canon 800D por ejemplo también cuenta con todos estos elementos, pero graba en Full HD y tiene conexión NFC.
  • Con prestaciones parecidas podemos encontrar otras marcas como la Nikon D5300, con 24,2 megapíxeles, conectividad WiFi y GPS y graba en Full HD y pantalla abatible. La Nikon D3500 por otro lado también incorpora estás características pero remplaza sus conexiones por una Bluetooth y su pantalla no es abatible, consiguiendo así un precio más bajo.
  • La Sony Alpha 68 cuenta con 24,2 megapíxeles, graba vídeo Full HD y estabilizador de imagen. Más allá va la Sony Alpha 77II tiene 24,3 megapíxeles, pantalla abatible, graba FullHD y cuenta con conexión WiFi y NFC.

El rango de precio de todas estas cámaras rondan entre los 300 y los 600 euros dependiendo de sus prestaciones y calidades. Por lo que dependiendo de lo que vayas buscando podrás elegir más fácilmente la ideal.

En Pittaluga aconsejamos optar por cámaras asequibles de buena relación calidad precio. Ya que optar por este tipo de cámaras es la mejor opción para empezar a practicar. Si más adelante queremos mejorar nuestros resultados o dedicarnos más a ello, si podemos invertir en una cámara superior.