Con la llegada de la navidad, llegan las indecisiones y el no saber que comprar a tus seres más queridos. Pues bien, si cuentas con algún familiar o amig@ fotógrafo, en Pittaluga podemos ayudarte con algunas ideas que seguro le gustarán.

Correas para cámara

Las correas para cámara nunca sobran y las hay de todo tipo, divertidas, resistentes, cargadas de bolsillos, impermeables, etc.

Filtros

Los filtros para cámaras siempre son un acierto, los hay para todo tipo de situaciones y no tienen porque ser caros si se busca bien.

Memorias y Baterías

Si hay algo que nunca es suficiente para un verdadero fotógrafo son las baterías y las memorias. Las sesiones intensas y los días sin fin hacen que ni los mejores accesorios sean suficientes.

Si quieres regalar algo original y divertido, hay miles de complementos que seguro harán reír a cualquier fotógrafos, como camisetas, usb con formato de cámara, tazas de café con forma de objetivo y mucho más.

Por otro lado si conoces a algún aprendiz que quiera mejorar sus habilidades en fotografía, un buen libro de fotografía le ayudará con todo lo que necesite para introducirse en este mundo tan maravilloso.