¿Quieres regalar una cámara de fotos instantánea tu pareja?

Hoy os animamos a conocer la cámara instax mini.

A todos nos ha enamorado su diseño, es moderno juvenil y está disponible una gran variedad de colores: rosa, azul claro, amarillo, morado, fucsia, blanco y negro.

Además su uso es muy sencillo y funciona con papel fotográfico muy fácil de encontrar vía internet.

Dispone de una lente de aproximación de 60 mm con apertura máxima de f/12.2. Objetivo es reconocido por enfocar desde una distancia mínima de 60 cm, ideal para retratos y planos enteros.

Consigue una fotografía de lo más vintage con instax mini.

Y es que esto se ha convertido en tendencia, hasta en los Instagram de las influencers. Es una cámara analógica. Por lo tanto, la luz se proyecta directamente sobre el papel, pasando a través del obturador. Su aspecto te hará sentir como hace 30 años, por su estructura cuadrada, colores pasteles y los detalles antiguos que posee.

Dispone de 5 modos de exposición:

Nublado, interior, soleado nublado, soleado brillante y HI-KEY. Su sensor de luz determina el modo de exposición es el adecuado para ese espacio en particular y lo hace de forma automática al encender la cámara.

Debemos tener en cuenta, que la cámara instax tiene flash automático , que no se puede desactivar. Por lo que el resultado de nuestras fotos será sorpresa. Aunque podemos usar esta cualidad a nuestro favor si de experimentar se trata.

¿Cuál es el precio de la CAMARA INSTAX MINI?

Su precio es realmente rentable, puesto que es una de las cámaras más económicas del mercado.

Nosotros te sugerimos que compres pilas recargables, en ve de aquellas que tienen un solo uso, ya que el gasto que harás a largo plazo será mucho menor.

Está claro que no es un cámara profesional y la calidad de fotos no será ni de lejos como la de las cámaras profesionales, sin embargo, es el regalo perfecto si quieres tener los mejores momentos que compartes con tu pareja.

Os aseguramos que le encantará.